jueves, 8 de julio de 2010

Recompensada PACIENCIA

Esperando, 1° cultivar la paciencia. Serenidad ante todo.
San Bernardo, Playa Ancha, Valparaíso :)

Gatito en el Cerro Playa Ancha, Valparaíso.




Que mejor?? La BENDITA pero RECOMPENSADA PACIENCIA?...

Soy una persona joven y creo que eso me juega encontra, mi inmadurez y falta de experiencia, todo lo quiero de manera rápida, aún así mis sentimientos son puros, aunque quizas no tanto, de todas formas, mi juventud me juega en contra una vez más y deseo tanto y desespero al no tenerlo. Pero cultivare la paciencia, los años, los meses incluso los días son SABIOS. Esperare y esperare, es dificil, pero lo hare. Desición tomada, y ahora a FULL y CONSENTRADISIMA en mis estudios ;).

Qué mejor? La BENDITA pero RECOMPENSADA PACIENCIA? :)

No hay comentarios: