jueves, 1 de octubre de 2009

Ordenemos...

Ordenemos...
Nací un 20 de junio, año? 1989. Perdí toda mi infancia jugando, y ya no lo recuerdo. Debió ser porque no fue constructiva, pero si demasiado afectiva.
Hoy, esta siendo constructiva y noto como voy creciendo, pero afectiva? No queda mucho de eso. No puedo volver a ser un bebé, pero si comportante como uno. Aunque eso traiga confusion en mis papás, es como quiero sentirme. Sentir que aún no cresco, que aún les pertenesco. No, no!! mejor no... Mejor sigo creciendo.! :¬) No quiero que ellos decidan por mi JAJA!

Idioteces de una cabezota llena de recuerdos! jaja :)

mmmm
Con la ayuda de mi mamá, reloj cronologico ajaj

1989: 20 de junio, 17:25, nace esta mina.

1990: Nace mi hermana, un 15 de julio. Quizas me dejaron algo de lado ¬¬

1991: Tenia 2 años. Corria, jugaba, empezaba a hablar, me encantaban los lápices y ya tenia mis primeras obras, unos dibujitos con piernas largas... y ya bailaba. Segun mi madre, era alegre.

1992: Seguia bailando, pero esta vez al ritmo de locomia y ya tenia un amigo imaginario llamado PAJARA!...

1993: A la edad de 3 añitos, asistia al Jardín, porque un probable "autismo" se me habia "presentado"

1994: Un año sábatico, fuera del jardín, volvía mi felicidad, además que regresaba la Pajara, nada mal ;) alguien que entendia a una niña de 4 años, mejor que nadie jaja

1995: AÑO TORTURA!... Entre a kinder!! Colegio de monjas, todo mal. Depresión absoluta. Dios me libre. Una buena noticia, tendría mi segunda hermana :)
3 veces en inspectoria
1 vez encerrada en el GYM por jugar a las escondidas
3 caidas, sangre y mucho dolor.
MIL atrasos por culpa de mi papá
y un sin fin de SIN RECUERDOS

1996: Cambio de cole! Las monjas no tomaron en cuenta el embarazo de mi madre y la obligaban a ir a "Actividades". Si no asistia existia la amenaza de cancelación de matricula.
8 de mayo, nace la Blanquita :)

1997: Cursaba 2° básico y hacia lo típico de una niña de 7, asistia a gimnacia rítmica, me "especializaba en la cinta" y tenia mas discuciones y con bastante valor e información para defender todos mis puntos. Hagamos un recuerdo por esas conversaciones tan elevadas.

Yo: Eso no se hace asi
Ella: Si, si se hace asi
Yo: Ya y porque??
Ella: PORQUE SIIIII NO MAS!!
Yo: Ah ya. y proque si no mas?? a mi me enseñaron de otra forma! preguntale al Profesor!
Ella: >.< mi mamá me dijo que asi se hace
Yo: me aburriste... chao!
Ella: TONTA!

y nacian algunos llantos por ahi xD!

1998: Uf... Musica POP por todos lados. Quien era la mejor bailarina y mejor doblaje al ingles! jajaj

1999: Decian que acabaria el mundo. Para lógica mía esta en un 50/50, si se acababa debia hacer las cosas que nunca hice en mi corta vida de 9 años, cosas que a lo largo del año se iban postergando por ser olvidadas.

2000: No se acabo el mundo, pero si mi familia. OMITO todo tipo de comentario al respecto. Entre a estudiar inglés en el instituto norteamericano.

2001: Creo que iba a ballet, todavia :/ no mencione esto. Me encantaba S Club 7.... Cuando vinieron a Chile, iba a ir.. pero mi mamá me castigo por mi "desesperación descenfrenada por ellos" ya que me habia vuelvo irritante e insolente :( No pude verlos u.u... TENIA TODO DE ELLOS !!

2002: 13 años. Algo matea en mi curso.. Destacaba en Artes Visuales e inglés. Participaba bailando, en concursos de pintura y poesía.

2003: Último año en la básica, para que mejor.. El tiempo en el colegio es perdida de tiempo para hoy xD

2004: 14-15 años. Pedex. mmm

2005: Me destacaba por ser una payasa y arreglarle el dia a casi todos.°

2006: Primer pololo.. Un lindo recuerdo.

2007: Fin del pololeo un PESIMO RECUERDO ajajaj

2008: uuuuf mientras mas me acerco al año actual.. menos recuerdo xD

2009. Yo en la actualidad.
2006: Uuuuuf u.u 1

1 comentario:

Unknown dijo...

si piensas piensas ajajaj solo dejate llevar se mas... de piel XD TKM viento horizonte