sábado, 11 de abril de 2009


Aquí de vuelta, un poco más seguido... Ya casi ni uso el pc.... Sólo veo mis trabajos, busco info y hablo con alguien importante =) pero sólo a veces.
Hoy, tengo que buscar mucha información y me da lata u.u, tengo dos pruebas cercanas, matemáticas y taller de diseño... u.u pero tengo q estudiar! ;) Espero qu me vaya bien y no caer.. No quiero >.<... últimamente he sufrido de jaquecas.. u.u, creo que el pc, escuchar música muy seguido : y más el stress de studiar y hacer las cosas bien, me lo han provocado =

1 comentario:

GABO dijo...

Todas las fotos las cacaste tu???, (obiando las ilustraciones), si es asi, estan re buenas... puxa niña, lo unico que te kiero decir es q te kiero muxo, te considero una gran persona, recien nos conocemos, pero este corto tiempo me e dado cuenta de la gran persona, recuerda solo hay q mirar hacia delante, deja el pasado atras y vive del presente, cada dia es unico y puede ser el ultimo, jamas pense verte llorar, menos yo, siendo practicamente un desconocido para ti, pero me encanto esa confianza q logramos entablar, espero esa confianza siga y recuerda que puedes contar con mi persona para lo q sea, siempre tendras un hombro amigo en el cual te puedes apoyar, puedo ser yo o cualquier otra persona de tu confianza, pero recuerda q el mio siempre esta disponible para ti, bueno, eso... cuidate muxo y nos vemos, haber si lees esto, si lo lees, hasmelo sabre, un besito... arroz...

Gabo